lunes, 10 de octubre de 2016

¿Mi Ultima Nota?


Sentado en la mitad de mi cuarto
Extrañando verla aun a mi lado
Tomo un ultimo trago 
De ese vino tan amargo
Viendo la cuerda colgando
Un arma con su rifle cargado
Una cuchilla afilada sangrando
Pastillas por el piso regadas
Y una botella de cerveza empapada

Tomo un ultimo suspiro
Me limpio la ultima gota del olvido
Un ultimo vaso de delirio
Y estoy listo...

Tomo la valentia suficiento
Un lapiz o un esfero seran suficiente
Una hoja en blanco que pertenece
A uno de los cuadernos de mi presente

Escribire el despido
La carta de un sucidio
La nota pegada en el refrigerador 
El papel que con sangre sello hoy

Y seco mis lagrimas al terminar
Tomando la maldita desicion final
Subiendo a un banco para olvidar
Todo lo que la gente me hizo pasar


-Asesino-
¿Mi Ultima Nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario