sábado, 3 de diciembre de 2016

Me He Quedado Varado En Una Orilla...

Fue un viaje sin retorno alguno
Me ahogue en el alcohol que tomaba
Perdí la respiración, con cada tabaco que terminaba
Me hundí lentamente en vicio alguno
Tratando de ocultar la tristeza y el orgullo
Veía pasar las horas en vano
Las personas me miraban como un ser extraño
Diferente a los demás…
Por mi mente pasaba aquel dichoso lugar
En el cual mi vida quería terminar
Lanzarme de un puente, el lugar más ideal
Pero tenía miedo de lograr escapar
Conocer nueva gente al volar
Aves a mi lado, cuidándome al flotar
Destrozando mis miedos y de más
Fingiendo una sonrisa para todos los demás
Y recordar cuando al besarla…
Sentir que ya no estoy preso en aquel lugar
Sentir la libertad que no conocía 
Quitarme las cadenas que me detenían
Correr así… como antes lo hacía
Sin miedo a caer
Sin miedo a vivir nuevamente
Sin miedo a perder
Sin miedo a despertar
Pensando en su largo olvidar…

-Asesino-

Me he quedado solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario