viernes, 3 de febrero de 2017

La Parada De Un Autobús.

Dicen que un ángel ha bajado de un cielo lejano
Se ha escapado para poder ser un humano
Lograr sentir cariño inmediato
Enamorarse de un individuo alocado 
Y sentirse cerca de volver a querer
Fue entonces un día de sol radiante y un viento constante
Caminando por la vereda de una calle nada brillante
Una parada de bus veía distante
Caminaba deprisa para ya no demorarme
Llegue con tiempo  suficiente y encendí un cigarrillo
El humo envolvía mi frio cuerpo y nublaba nuevamente mis pensamientos
Estando por terminar el último sorbo de verdad
Entre la neblina observo una silueta caminar
Acercándose lentamente acompañada de alguien más
Vi al más hermoso ser que nunca jamás imagine
Su sonrisa radiante como un sol brillante
Aquellos ojos color café claro que me han dejado hechizado
Unos labios color rojo intenso como aquel fuego del infierno
Y ese cabello largo y lacio que con la brisa jugaba
Recuerdo su suave piel al tocar mis manos con las suyas
Al sonreír para mí en un momento de larga amargura
Recuerdo su dulce voz cual ángel celestial que me cuidaba
Su mirada tan tierna como una pequeña con su dulce paleta 
A una larga distancia me observaba 
A una larga distancia me acompañaba
A una larga distancia podía ver su alma de esperanza 
Entre un largo periodo de tiempo
Aquellas almas se desconectaron y se fueron
Olvidadas por un cierto tiempo
Que en el momento del recuerdo
Disfrutarían del sol a todo momento
Y así pasaron los días
Uno por uno terminando con mi vida
En la misma parada de Autobús 
La veía todos los días


-Asesino-

Aquel ángel me llevo a un infierno lejano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario