domingo, 18 de junio de 2017

DÍA PRIMERO (JUNIO 10)

Quisiera escribir una nueva historia
Que bore las huellas de mi pasado
Todas aquellas huellas que me han marcado
Quisiera poder revivir algunos sueños
Aquellos que hicieron mis noches perfectas
Aquellos que únicamente estaban presentes durante mi entierro
Déjame salir con vida de esta tumba perdida
Déjame ser aquel dueño de tu vida
Para usarla de la mejor manera posible
Hacerte reír hasta con el peor chiste
Déjame escribir esta nueva historia en tus labios
Déjame tomar tus manos cuando vamos a algún lado
Llevarte hasta la luna, llevarte volando
Déjame tocarte lentamente mientras vemos las estrellas
Por favor, confía en las palabras de este tan amargo poeta
No llores sin mi hombro presente
No ignores el mundo a tu alrededor
No peines tu cabello tan despeinado
No quites tus lentes de tus ojos sagrados
El primer día de mi vida nueva
Mi vida eterna tan inesperada
He visto el sufrimiento al leer tus pensamientos
He notado el miedo al saber que estoy presente
Sé que no seré un anhelo
Pero puedo ser más que un maldito sueño
Déjame ser la pesadilla de todas tus noches
Déjame ser el protector de todas tus voces
Solo fue otro día como cualquier otro
Solo una cita a ciegas que no se planeó
Un asiento, una mesa, una clase y un único pensamiento
“Hermosa perfección de los dioses, hermosa con todos los rayos de los soles”
Déjame ser el nuevo libro de tu vida
Cambia también la mía
Tomemos una fotografía de un nuevo momento
Llamemos a este libro “Aquel dulce recuerdo”
Mira detrás de ti una vez más, mira por favor sin pensar
Toma mi mano y camina a mi lado
Toma mi mano, no te soltare en este acantilado
Toma mi vida en tus manos, ¡Tómala!
No te quejes si en la vida hay caminos rocosos
No llores si ves como muero repentinamente
Se aquel sustento de mi vida que creo merecer
Pues yo seré de la tuya si así lo has de merecer
Es duro decir tanta cosa a la vez
Pues fue tan solo el primer día de toda una vida
La primera página de este libro que causara risa
El primer día de dulces sueños querida mía.

-Asesino-

No me importaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario