miércoles, 6 de septiembre de 2017

"UN MILLÓN DE CICATRICES"

Dejamos el recuerdo escrito en las páginas de este libro
La historia del amor, nuestro más grande conflicto
Cada palabra dicha, fue escrita en el libro de nuestra vida
Cada promesa que nos hicimos, no fue cumplida
Y pensábamos que todo estaría bien
El momento de decir adiós, se fue
Todos aquellos hermosos momentos, solo quedaran entre recuerdos
Quedaran entre sueños, fingiendo ser nuestro mayor tormento
Pero, ¡Espera! No has olvidado los bellos momentos
Sé que sigues presente en mis sueños
Te veo a diario, te siento a mi lado
Déjame saber que aún no me has olvidado
Las heridas de aquel ultimo día permanecen
Las heridas del miedo no se quitan
Quédate un momento más, solo un minuto de tu tiempo que podrías arriesgar
Déjame mostrarte el universo mientras damos la última vuelta de amor
Te podría gustar la vista desde tal hermoso lugar
Sé que nada va a cambiar
Más aun así…
Déjame intentarlo una última vez más
Por favor, Toma mi mano, vamos volando juntos al espacio
Que desaparezcan estas heridas hechas por la vida
Que desaparezca el rencor que escondemos todavía
Déjate llevar por la briza
Por aquella briza que alivia las heridas
Libérame de este maldito lugar infernal
No soporto más la presión de jugar todavía
Estas cadenas no me dejan ser feliz
Estas cadenas dañan mi alma
Estas cadenas me las has puesto para no volver a tu vida
Todo lo que alguna vez quisimos, simplemente se fue
Ahora entiendes el lugar de donde volveré
He contado una y cada una de las cicatrices hechas por ti
He contado todas aquellas que me recuerdan el odio que tienes hacia mí
Un millón de cicatrices marcan mi viaje
Un millón de ellas encierran mi pasaje
Un millón de cicatrices dejaste en mi al momento de marcharte

-Asesino-

¡Un Millon De Cicatrices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario