lunes, 11 de marzo de 2019

"ENAMORADO POR PRIMERA VEZ."


Recostado en mi dormitorio, suspiro
Suspiro por volverla a ver en el mismo lugar donde la encontré
Sentarme junto a ella y explicarle mis penas
Sentir que me escuchas y que me sientes a tu lado
Poder verte nuevamente sonriendo a cada momento
Un par de palabras serían muy pocas para expresar nuevamente este sentimiento
Llegaste de la manera más extraña que jamás creí conocer
Alumbrando el camino, simplemente me diste a conocer
Tu belleza, tu ternura y tu manera de pensar
Fueron los factores que de ti me hicieron enamorar
Tu sonrisa, tu mirada y tu forma de hablar, los factores que secundaron mi felicidad
Y si…
Sé que es difícil de decir
El sentimiento más puro y noble que pueda existir
Lo he visto en ti, desde el primer día que llegaste ante mi
Re plasmaste como una Reina en su asiento en las alturas
Tomaste tu lugar en mí, como la Diosa de la fortuna
Y me encanta saber que estas aquí
Viviendo junto a mi
Viviendo el sueño de ser feliz
Y en sí, el mundo ha cambiado para mi
Miro el cielo en busca de una nube con tu forma
Mira la noche y atesoro la luna
Le pido cada noche que te cuide durante la penumbra
Cuento las estrellas y en cada una de ellas te escribo un mensaje
Uno que llegue directo ante ti
Y voy a escribir…
Nota tras nota
Noche tras noche
En cada luna deseare para ti, lo mejor de la noche
Voy a cantar al compás de los aullidos de los lobos
En aquella montaña que deja fluir las notas más aclamadas
Voy a bailar bajo tu ventana y recitarte una linda serenata
Y es así…
Así es como poco a poco fui cayendo ante ti
Ahora puedo sentir lo que el mundo quiere para mi
Enamorarme de ti, es un premio que lo pienso cada día conseguir
Enamorarte de mí, es el objetivo que me da la fuerza para seguir
Hacerte saber que en este mundo no estás sola, que me tienes a mi
Y hacerte entender, lo que es…
Enamorarse por primera vez.


-Asesino-


No hay comentarios:

Publicar un comentario