lunes, 18 de junio de 2018

“LA DECISIÓN FINAL”


Me encuentro sentado en media frontera
Sigo en la espera de mi dulce doncella
La reina que, mi reino desespera
Con una propuesta que mi alma anhela

Con un beso, su dulce verdad entrega
Solo un sueño del reino que la espera
Sigo en la duda de la realidad eterna
O una fantasía que mi alma desea

Miro como la gente corre mientras puede
Observo las mentiras que esconde su mente
Perfecta imperfección que a todos hiere
Perfecta agonía de todos los seres

Siendo así, el tiempo detendrá aquel momento
Donde seamos uno solo con el universo
Galaxias extrañas y perdidas
En tu mirada quedara plasmada nuestra gran mentira

Miro las estrellas formando una nueva luna llena
Miro como una constelación forma tu belleza
El brillo de su presencia…
Me hará pensar en su ausencia

Y aquellas almas perdidas serán encontradas
Por aquel destino que desea, sean amadas
No quedara más que la espera
Para poder hacer de ellas, una nueva estrella

Habrán nuevas reglas en este juego absurdo
Donde se ha de encontrar un camino sin rumbo
Tal vez las espinas de aquella flor marchita
Me dé una señal, termine con mi vida

Quedará sin conclusión aquella pregunta sin sentido
Quedará en la memoria del olvido
Sin dar una respuesta concreta
Queda en ti, la respuesta correcta

Ahora las piezas del rompecabezas están incompletas
Quedan esquinas que no se asemejan
Ahora el camino, esquina cubierta
Donde en si canta el alma abierta

Volaban las aves en aquella noche de tormenta
Donde las miradas eran las mentiras cubiertas
De dos almas que sufren la gran condena
Mientras llevan en su mano, la espera

Cuida la luna sus estrellas
Mientras va terminando su amarga leyenda
El gran mago ahora…
Ha abierto su puerta

En medio del bosque, entre los matorrales
Vuelve a esconderse, pobre mago de cantares
Demostró el cariño a todos los ángeles
Mas el demonio no ha perdonado todos sus males

Encerrado en la tiniebla, ha pensado en su princesa
Entre el fuego del infierno, ha observado su belleza
Dulce tentación infernal
Me has logrado encerrar una vez mas

Y quedo inconcluso aquel episodio perdido
La respuesta correcta, completo olvido
No da una señal, no da un motivo
Solo desaparece sin dejar un rastro vivo

Queda entonces inconclusa la decisión incierta
Imperfecta, tal cual era su novela
La novela que su final no contenta
la decisión final de su vida externa.


-Asesino-

La Decisión Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario