domingo, 17 de junio de 2018

“MULTIVERSO”


¿Cómo poder vivir el sueño del multiverso?
Si ahora mi vida depende de un largo beso
Una caricia que acompañe la primavera
O un camino que me lleve de lleno a la vida eterna

Pasear de la mano por un segundo obtenido
Pequeña princesa, mi universo perdido
Deja que tu sonrisa tiemple el nudo de mi sueño más querido
Déjalo que siga completamente su rumbo sin sentido

Hemos de encontrar un nuevo camino
Puede que la misma vida nos muestre nuestro destino
Entonces, como el coyote al correcaminos
Faltara en mi vida el complemento de su olvido

Varios momentos que se vivirán en paralelos universos
Varios destinos que la vida nos pondrá para ver si nos rendimos
Aquella piedra que seguirá derrumbando caminos
Solo nuestra presencia, derribara aquella, su ausencia

Déjame recostarme de nuevo a tu espalda
Déjame tomar de tu mano y mantenerte presente
No te vayas todavía, dulce ángel de mi mente
Quédate presente mientras nuestro tiempo reste

Quiero llegar a ganar tu corazón
Escalar poco a poco, ser tu ilusión
Nadar profundo al centro de tu cielo
Y poder hundirme en todos tus sueños

De aquellos ojos que esconden un miedo
Dame una mirada y olvídalos a ellos
Confía en mi palabra, mientras aún queda tiempo
Y canta esa canción que inunda mi cuerpo

¿Cómo poder ganar el universo escondido entre tus besos?
¿Cómo poder ganar el calor de tu cuerpo?
¿Cómo poder pedir ayuda a lo más alto del cielo?
Si tu figura celestial se ha llevado hasta mi aliento

Y no entiendo todavía el motivo de nuestro cielo
Se torna azul, muchas veces, color caramelo
El invierno en tus mejillas será testigo
De cómo una mano, acarició tu destino

Cuidare de tu alma en luna llena
Como Peter Pan a un niño perdido si lo encuentra
No bajes la mirada, aún no termina esta novela
Cual Romeo espera por su amada Julieta

Y la oscuridad ya no podrá ser la excusa perfecta
Pues a mi vida la llenas de luminosidad interna
Puede que el mundo se esté volviendo loco
Puede que este loco llene de vida aquel gran pozo

Entonces el universo será uno solo con tu dulzura
El multiverso cuidara de tu figura
El elixir de la vida que da sentido a una nueva vida
Solo el tiempo dirá si la mejor opción es aquella salida

Todas las estrellas unirán su brillo entre galaxias
Todo los universos será uno solo con su gran hazaña
Aquella luna hermosa escuchara nuevamente aquella balada
Que ha sido creada a partir del multiverso en tu mirada.


-Asesino-

Multiverso de tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario