martes, 31 de julio de 2018

“EL MOMENTO DE DECIR ADIÓS”


Queda en claro como el universo cae en pedazos
Como el sueño ha desaparecido de todo su cuerpo
Como ha decepcionado aquel hermoso recuentro
Ahora no queda más que el decir adiós
No queda otra manera más que despedirse en una noche desierta
Mirando la luna llena, lagrimas caen dentro de un alma despierta
Es hora de abrir los ojos y seguir adelante
Paso a paso, camino de gigantes
Queda en claro como la noche cae con dolorosa niebla
Como la lluvia se convierte en lágrimas de un alma en pena
Queda en claro como las nubes toman su color oscuro en la penumbra
Dando a conocer el fin de la misma luna
Una hermosa luna llena
Se ha marchado lejos del mismo cielo
Escondiéndose de todo aquel sentimiento humano que le ha hecho daño
Escondiéndose de aquellos rayos que han dejado su cielo marcado
Y no queda más que decir adiós
Un adiós que perdurara mientras siga la tiniebla
Y no deja pensar, no deja respirar
El aire se torna pesado mientras se aleja desesperado
Con la cabeza agachada, con el sueño hecho pedazos
Y ahora no vive más en la cotidianidad
No queda más que dejarla marchar
Así como vino virgen de cielos lejanos
Ahora se marcha dejándome en este infierno de humanos
Encerrado entre tinieblas de muertos en pena
Encerrado en este infierno que no lo deja
Ahora las cadenas se hacen eternas
Lo mantienen encerrado mientras llorar su condena
Muerto en vida por un sueño que no tiene ninguna salida
Muerto en un infierno que no le deja salida
Solo la mantendrá en su mente mientras viva
Que sonría dulce doncella de belleza extrema
Que sonría mientras encuentra el amor de su vida eterna
Que sonría mientras sigue su camino en busca de su destino
Y que viva, con los recuerdos que quedaron de nuestros caminos
Con todos los besos que hemos vivido durante largos años
Con todos los abrazos que alguna vez se dieron en noches empapadas
Con todos los sentimientos expresados por un largo tiempo
Y nuevamente debo decir adiós a todas las aventuras únicas de tiempos lejanos
Quedaran como recuerdos durante estas noches de verano
Quedaran solo como sueños que, no serán mas que recuerdos
Quedaran en mi memoria como mi mejor trayecto
Y plasmare en tu nombre mi mirada
Con su sonrisa que ahora queda en mi alma
Con sus ojitos tan bellos que iluminaban el más oscuro desierto
Y su figura angelical que ahora yace con los Dioses de los más altos cielos
Sigo sin poder analizar las palabras que han sido lanzadas al azar
Aquellas lanzadas por un ángel que ahora se va dejando mi alma en otro lugar
No puedo controlar los sentimientos que ha dejado en mi propio ser
Y llorare en esta noche de luna llena y lluvia constante
Llorare por todas aquellas noches de dulzura que han quedado desesperantes
Llorare por el recuerdo de su sonrisa frente a mi espejo
Llorare mientras no me quede más que relatos inciertos
Llorare por última vez, encerrado en este infierno
Y nuevamente diré adiós a tu recuerdo
Que quede en la memoria de ahora un muerto viviente
Diré adiós a todo aquello que vivimos en un momento
Llego el momento de despedirse por un largo e indefinido tiempo
Adiós mi amor, adiós mi sol…

-Asesino-


Despidete mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario