sábado, 25 de marzo de 2017

“23 DE MARZO”


Fue un día como cualquier otro
Salí de casa buscando un tesoro
Entonces encontré más de lo que esperaba
Un ángel celestial que por mi esperaba
En la parada de un autobús vestía
Las más hermosas prendas que he visto en mi vida
Tan hermosa y radiante como la luna
Tan brillante como el sol de medio día
Sus ojos reflejaban alegría absoluta
Y su sonrisa, un nuevo camino hacia la locura
Su cabello tan radiante y elegante
Sus mejillas rosadas cual extravagante diamante
Aquellos ojos color café que iluminaban mi día
Y temía al hablar
Tenía miedo de fallar
Tal fue el miedo que intente no hablar
Solo verla me convertía en un muerto en vida
Solo verla me hacía sentir maravillas
Saludarla fue un paso a una nueva vida
Un cambio que no he esperado todavía
Fue un milagro encontrarle
Un regalo enviado para salvarme
O quizá solo la casualidad de la vida
Que quiere ver cómo puedo levantarme todavía
Y prefiero no pensar todavía
Prefiero fingir que es una fantasía
No quiero herirme más de lo que lo haría
Pensar mejor que algún día despertaría
Tomarlo como un sueño y no como pesadilla
Poder despertar y tenerla en mi vida
Empezar desde cero esta nueva etapa de fantasía
Un nuevo cuento creado a partir de su sonrisa
Me acuerdo de todo lo que ella dijo
Cada susurro...
Cada pregunta...
Cada momento junto a ella, una nueva aventura
Cada respiro que dio durante su visita a la luna
No olvidare jamás la fecha en la que volvió
No olvidare jamás la fecha en la que mi ser la conoció
No olvidare jamás la fecha en la que mi alma de ella se enamoro
Pues quedara como un recuerdo adorado
Quedara en mi mente como un retrato sagrado
23 De Marzo, La fecha de un recuerdo anhelado.

-Asesino-

"Ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario