lunes, 20 de marzo de 2017

EL REFLEJO FRENTE A MI ESPEJO

Despiertas en la noche con miedo
Con miedo de ver en que te has convertido
Despiertas asustado por una pesadilla en vida
Aquel espectro estará atrás de ti de por vida
No permitirá que vuelvas a caer en ese juego
No permitirá que seas feliz en algún encuentro
te hará la vida imposible cual infierno
Pues aquel demonio esta dentro de ti
Aquel infernal dolor te seguirá solo a ti
Te has convertido en su presa 
Y ni siquiera te diste cuenta
Para el mundo no vales ni un centavo
Tu vida la toman como un sacrificio de esclavo 
No eres nada más que una basura mas en el camino
Que estorba a la gente que tiene un destino
Has caído y te has levantado
Porque mejor no te quedaste botado?
Das pena a los mendigos
Das risa a los ricos
La gente está contigo tan solo por compromiso
A nadie le importa a nadie si has caído
A nadie le importa si estás vivo
Cuenta otra vez los tragos que vas tomando
Cuenta de nuevo los cigarrillos que estas terminando
Todo es un maldito juego para ti
Todo esto ya no es real para ti
La vida ha cambiado desde que tú te has encerrado
El mundo no es el mismo desde que te degradaron
Terminaste en un pozo infernal
Sufriendo tal y como querías
Ahora no puedes salir
Aquel lugar ya se ha convertido en tu maldito hogar
Amas el dolor y el sufrimiento
Odias todo aquello en que tenga que ver los sentimientos
La luna te mira y tiemblas
Las estrellas te guían y no te dejas
No has visto la luz del sol tan solo por temor
No quieres salir del maldito agujero en el cual estas preso
Quieres seguir amordazado luchando por ser “liberado”
No tienes sueños, solo encuentras tus miedos
Eres un maldito cobarde que se queja toda la tarde
Lloras mientras recuerdas toda tu historia pasada
Lloras mientras vez como la gente pasa
Eres un maldito ser que no sirve para nada
No quiero volver a repetir las mismas palabras 
No quiero verte riendo ni mucho menos viviendo
Por última vez, no vales nada
Así que muérete mientras la gente tenga esperanzas
Todo esto solo fue un discurso
De un extraño ser que visito mi curso
Frente a un espejo me encontraba
Fue tan explicito que no necesito decir más nada
Aquel demonio era mi reflejo
Aquel reflejo que me regañaba
Aquel maldito ser del infierno
Fue tan claro que…
Que simplemente me dejo botado en el piso para que no me levantara.

-Asesino-

EL REFLEJO FRENTE A MI ESPEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario